En Impersonal Soul acompañamos a las empresas a
En Impersonal Soul acompañamos a las empresas a
CRECER SIENDO FELICES
“La felicidad es el ingrediente secreto para las empresas exitosas.
Si tienes una compañia feliz, serás invencible.”
Richard Branson
La salud y el bienestar de los trabajadores lo es todo en una compañía. Aunque por desgracia la mayoría de empresas se centran sólo en la productividad y tratan a las personas cómo piezas con las que conseguir un fin, cada vez hay más empresas, jóvenes, que apuestan por las personas y su bienestar. Han entendido que, si los miembros del equipo están cómodos y se sienten apoyados en su puesto de trabajo, enfermarán menos, estarán más motivados y rendirán mucho más.
A pesar de que cada persona tiene sus puntos fuertes y débiles, y han estado escogidos para el puesto que ocupan teniendo en cuenta estos puntos, no todo es tan estático cuando se trata de personas. Es posible entrenar unas capacidades básicas, como aprender a aprender, que van a llevar a cada miembro del equipo a otro nivel de desarrollo de sus funciones y de rendimiento.
Una plantilla preparada, sabe como pensar, sabe cómo crear, sabe como aprender, no tiene precio.
Detectar rápidamente cuando un miembro del equipo se siente saturado/a o frustrado y poder corregirlo rápidamente, antes de que la situación vaya a peor.
Los principios necesarios para vivir y trabajar con salud y bienestar. Ya que es dónde pasamos un tercio de nuestra vida ¡al menos vamos a estar bien!
Mantener a tu equipo contento, motivado, sano y a gusto.
Detectar rápidamente cuando un miembro del equipo se siente saturado/a o frustrado y poder corregirlo rápidamente, antes de que la situación vaya a peor.
Reducir considerablemente las bajas laborales por causas psicológicas y las pérdidas que eso supone (causa nº1 de bajas laborales en 2021 según la OMS).
Aprender técnicas que servirán a la plantilla para superarse continuamente: rendimiento, afrontar miedos y barreras, y así llevar a la compañía a otro nivel en todos los sentidos.
Aprender habilidades sociales para mejorar el trato con los clientes y compañeros de equipo, comunicarse de una forma más sana, asertiva y constructiva para el bien de todos.
Conseguir las metas de la empresa disfrutando del proceso y del día a día. Un equipo que se lo pasa bien, es un equipo en el que todos quieren estar y trabajar.
Organización y productividad para mejorar la eficiencia de cada miembro del equipo. Es incontable el número de horas que pierde cada uno de los trabajadores de cualquier empresa, pero sobre todo, de los trabajos que requieren atención y creatividad. Ser una empresa más eficiente, te hará avanzar mucho más rápido invirtiendo muchísimo menos.
El equipo entenderá la importancia de aprender a equilibrar su vida laboral, personal y familiar, lo que le mantendrá más motivado, alegre y productivo.
La mayoría de profesionales quieren ayudar a las personas interviniendo en su conducta: cambia tu forma de hablar, tus hábitos, tus rutinas, etc.
Los cambios son temporales, si es que existen.
En Impersonal Soul, con la experiencia que nos han proporcionado tantos años de consulta con pacientes, sabemos que la base de un cambio verdadero y duradero es intervenir a nivel emocional. Las emociones son las que regulan el ciclo.
En todo lo que hacemos, nuestro punto fuerte es la sencillez y la estructura clara y ordenada de los pasos a seguir para conseguir el objetivo.
Todas las formaciones, están probadas y validadas gracias a años de experiencia en terapia presencial, de forma individual y grupal con clientes.
El profesional que imparte el curso está colegiado, titulado y tiene experiencia demostrable en el sector. Cientos de clientes y pacientes lo avalan.
Después de mucha experiencia en consulta acompañando a clientes, y sumando nuestra experiencia como emprendedores, podemos decir que la gran mayoría de emprendedores y empresarios no cuidan su salud ni la de los miembros de su equipo. Sólo importa que la empresa crezca y se enriquezca sin importar esos síntomas que se van sintiendo en un segundo plano: caída de pelo, ansiedad, nervios, insomnio, irritabilidad, mal ambiente…Una empresa sin salud, no sirve de nada. Todo el dinero que se consiga, será para recuperar la salud más tarde. No esperes a que se cierre este círculo sin sentido.
Visto desde fuera, todo es más sencillo. Ayudamos a entender de dónde proceden los problemas o limitaciones, para poder destaparlos, trabajar en ellos y superarlos. Los miedos y las inseguridades, nos limitan mucho en nuestra vida si no hacemos nada con ellos. Pero, también tienen su parte positiva: nos indican claramente lo que tenemos que trabajar para seguir creciendo como personas, rompiendo nuestra zona de confort continuamente. Trabajamos todas estas zonas para que cada miembro del equipo suba a otro nivel de desarrollo y rendimiento. Imagina una plantilla completa creciendo y aprendiendo de esta forma…
Si la intención de la empresa es crecer a todos los niveles (cómo cualquier empresa) y además, hacerlo desde la diversión, el buen ambiente y la motivación, queremos trabajar con vosotros. Estamos aquí muy poquito tiempo, es por eso que no entendemos la perspectiva de esas empresas serias, duras, castrantes, dictatoriales, con un jefe que vigila que nadie levante la cabeza de su tarea…Creemos que esa visión no hace bien a ninguna empresa ni a ningún trabajador. Los resultados que se puedan conseguir trabajando así, te aseguramos que se pueden multiplicar si se trabaja desde el buen ambiente. “Ya que el camino es breve, al menos que sea bueno.”